INFRAMUNDO


Lugar donde cohabitan especímenes de la más baja ralea, sedientos de poder y de dinero, se encuentran en oscuras callejuelas y en las oficinas más iluminadas que puedas imaginar. 


No conocen el amor, por eso no lo distinguen, ni lo saben encontrar, venderían a su madre con tal de obtener una cuota de poder, el dolor ajeno, ajeno es para ellos, no se inmutan, no se amilanan ante el sufrimiento de otros, solo se detienen cuando excretan sus miserias, por las cañerías más inmundas de cualquier rincón del planeta.


En su loca carrera por las posesiones, se olvidan hasta de sus seres más queridos, para ellos no hay familia, ni tiempo que los contenga.


Los seres que habitan en el inframundo se distinguen por tener una personalidad que trata de ser amable, buenos relacionistas públicos, todo esto enmascarado tras el friso de la hipocresía, la diplomacia en pasta. 


En este mundo, a veces nos topamos los mortales normales con esos seres; los diferentes que nos asquea ser espejos de estos seres abominables; es por eso cuando tenemos a uno de ellos ante nosotros ya no nos puede engañar con la máscara que lleva por rostro y con los halagos que vociferan y que suenan artificiales, es que todo en ellos es artificial. 


Cuando se consiguen con otros seres iguales a ellos, la camaradería es cosa común, se sienten navegando en aguas plácidas, es que ya están acostumbrados a esa manera sibilina de actuar, maquinan, planifican y traicionan con suma facilidad, para ellos un ser distinto, es un tonto, un ser lento que no se mueve a la misma velocidad de la vida. 


Es que, en ese mundo gobernado por la oscuridad de estos siniestros seres, existe una carrera desenfrenada por ver cuantas cabezas pisan en el camino; y una vez enterradas, ellos sobrevivan y no existan otros contra quienes competir. 


El ser que habita en la penumbra de este mundo, parece estar diseñado para mentir, ser mezquino y tener una maldad ilimitada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA LLAVE

Desesperado

ENIGMA